Está terminando la campaña presidencial en Argentina y las propuestas de los candidatos son siempre las mismas... la educación, la salud, la seguridad, etc... ¡Cómo si alguno de los presidenciables fuese a decir algo revolucionario en esas materias! Lamentablemente, hemos perdido otra oportunidad para escuchar planes serios, originales y que se ajusten a las necesidades cotidianas de la gente, por ejemplo:
-El flagelo del reggaetón, ¿cuándo los políticos van a tomar cartas en el asunto para reglamentar la difusión de esta seudo música? Ninguna agrupación política parece darse cuenta el daño psíquico moral que este ritmo está causando.
-El uso de la joggineta. ¿No es hora de explicarle a la población que su uso debería limitarse como pijamas o solo para actividades deportivas? Como era de esperar, ningún dirigente se animó a encarar con seriedad esta preocupante tendencia, quizás para no ganar la antipatía de los joggineteros. Una muestra más de la cobarde dirigencia nacional, que, por un voto, tolera cualquier cosa.
-Más allá de la vigencia de leyes de provacidad, ningún político alza la voz contra el Fisgoneo de celulares. ¿Hasta cuándo quedará impune que nos relojeen el teléfono en los medios de transporte? Ya nos hemos ocupado más extensamente de este tema en http://bit.ly/1DbUM5v , pero es bueno recordarlo.
-¿Por qué nadie se atreve a decir que los ciudadanos que no toman mate, no les gusta el dulce de leche y no comen asado deberían ser considerados extranjeros y solicitar una visa para residencia en Argentina? Quizás suene un poco fuerte, pero es hora de consolidar nuestros emblemas nacionales.
-Todo bien con eso de regalar notebooks y agregar materias de computación, idiomas, educación cívica, etc. a los niños, pero ¿no sería más útil enseñarles cosas prácticas como prender un fueguito para el asado, cambiar un cuerito o una lamparita?
-Promover internacionalmente el Paddle y el Truco como disciplinas olímpicas, a ver si nos aseguramos un par de oros en los próximos juegos.
Creemos que ya es tarde, pero a vos, estimado lector, ¿qué propuesta te hubiera gustado escuchar en esta campaña?
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