Lo que hay que saber de las entradas de teatro en vacaciones de invierno

Según un estudio reciente la gente se desespera por comprar entradas para "acontentar" a sus hijos en vacaciones de invierno. Es en esta época cuando los niños pueden ver "en vivo" a sus personajes favoritos de la tele, para expresarles su cariño y aplaudirlos o abuchearlos y pedirles que dejen de robar.
Cientos de propuestas se lanzan por temporada, cada obra acompañada de una campaña publicitaria que,  en general, utiliza el mismo engaña pichanga: "entradas desde $..." con un precio módico, un valor accesible y tentador pero, ¿realmente existen esas localidades?
Un análisis (poco fiable pero gratuito) nos llevó a confeccionar el cuadro que acompaña esta nota, allí se puede apreciar la realidad del mercado de obras teatrales. El gráfico nos sirve para calcular, más o menos, una sálida teatral, sin contar el merchandising, la hamburguesa o pochoclo, la bebida, estacionamiento o carga de la tarjeta sube, coimas por mal estacionamiento o trapitos, consulta post teatro para que nos controlen la presión, medicamentos para curar las pestes que se contagian los chicos en lugares cerrados, entre otras cosas. Todo sea por los pibes.

SHARE

Ignacio Lafferriere

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment