-Culpa de Bailando por un Sueño, la gente quiere hacer coreografías en cuanta oportunidad surja. Generalmente esos bailes amateurs son una demostración de falta de coordinación, motricidad y buen gusto, papelones que alimentarán los bloopers de youtube. Los más sufridos somos los padres cuando algún iluminado sugiere hacer una "córeo con los papis" en el Colegio.
- Los realitys de construcción. En dichos programas levantan una casa o reforman una cocina en dos días, cuando uno lo queire hacer acá... te rompen todas las peredes en dos días y a los dos meses vuelven a terminar el laburo.
-Los shows que buscan antigüedades para vender, lleva a los fanáticos de estos programas a visitar parientes para juntar infinidad de porquerías sin valor alguno, ensuciar toda la casa, llenarnos de basura y nunca vender nada.
-Los concursos de cocina, cuando queremos copiar esas exquisitas recetas siempre hay algún inconveniente "inconseguible" (escencia de kinoto tailandés, etc.), intentamos hacer el plato reemplazándolo por otra cosa y queda para que se lo coma el perro.
-Los televidentes de Gran Hermano suelen fantasear con ser participantes del programa y andan en paños menores las 24hs. sin importar la temperatura, culpa de esta tendencia se han registrado peligrosos casos de neumonía.
-Los realitys de moda nos hacen sentir pordioseros con ganas de quemar toda nuestra ropa. Y si llegamos a vestirnos como sugieren esos especialistas, nos vemos ridículos.
Sería bueno que los productores propongan renovadores realitys con ideas más útiles, "Los lavacoches", "El Rey de la Plancha", etc. ¿A usted, estimado lector, qué reality le vendría bien?
Blogger Comment
Facebook Comment