Escándalo en la Fiesta Inaugural de los Juegos Olímpicos


Un grupo de fanáticos irrumpió esta tarde entre las delegaciones intentando entrar en la ceremonia inaugural. Autoproclamados como el "Equipo Olímpico Internacional de Pokemon" estas personas, de diferentes nacionalidades, se hicieron notar y tuvieron que ser reprimidos en la realidad con gases lacrimógenos y en el mundo virtual, a fuerza de twits hirientes y fotos desfavorables en instagram en las redes sociales.
Como parte del escándalo uno de los manifestantes, el más exaltado, arremetió contra la mismísima antorcha olímpica, se quemó la mano intentando cazar a Pikachu, un pokemón amarillo y puntiagudo al que confundió con la llama. El muchacho terminó internado con quemaduras de tercer grado pero jamás largó su celular.
Consultados por los medios, los "pokemoneros" afirmaban sentirse discriminados por el Comité olímpico que se niega a reconocerlos como disciplina oficial de los juegos. "Si un deporte tan aburrido como el curling participa en las olimpíadas invernales nosotros merecemos igual trato", contaba otro de los organizadores de la delegación.
 Las autoridades permanecen alerta por nuevos ataques del grupo, "tenemos que velar por la salud de "Vinicius y Tom", las mascotas de Rio 2016, creemos que si no las pueden cazar con el teléfono, estos idiotas son capaces de apalearlas para conseguirlas".







SHARE

Ignacio Lafferriere

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment